Categoría de producto
Contáctenos
Tops Timber And Veneers Limited
Agregar: Suite 810, No. 111 Changjiang Road, Nanjing 210005, China
Tel: + 86-025-85438021
Móvil: + 86-13951913207
Contacto: Hugh Young
Correo electrónico: hugh@topstimber.com
Contacto: Xinping Xu
Correo electrónico: xpxu@topstimber.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Fabricantes de madera contrachapada de China reiniciar la protección internacional de los derechos
Nov 07, 2018

En los últimos años, la madera contrachapada ha sido siempre una zona afectadas por las barreras al comercio de China. Varios tipos de fricciones comerciales han seguido. Recientemente, la exportación de los Estados Unidos de incidentes de "doble revés" de madera contrachapada a China ha ocurrido, causando fabricantes de madera contrachapada de China para abrir otra vez. El camino hacia la protección de los derechos.


Desde 2012, el Departamento de comercio de Estados Unidos ha anunciado que ha iniciado una investigación "doble contador" en las importaciones chinas de madera contrachapada. Departamentos y asociaciones pertinentes de China han comenzado a responder al caso y tuvieron finalmente éxito en 2013. La Comisión de comercio internacional de Estados Unidos dictaminó que productos estadounidenses eran no físicamente perjudicado o amenazado por madera dura madera importados de China y recibió subsidios del gobierno chino porque fue vendido en los Estados Unidos con menos de valor normal.


En julio de este año, la Comisión de comercio internacional de Estados Unidos emitió un aviso de que empresas de China orientada a la exportación relacionada con la madera contrachapada en China, diciendo que lanzará formalmente la revisión de la investigación "doble revés" de las exportaciones de madera contrachapada de China que tienen ha decidido en 2013. Esto indica que la madera contrachapada de China fabricantes enfrentarán otra vez el riesgo de verse obligados a imponer un impuesto doble en la tasa de impuesto promedio de 73.04% y la tasa de impuestos punitivos de 148.81%.


En respuesta a este fenómeno, el gobierno chino declaró que si abandona el mercado de Estados Unidos, los mercados de exportación de China en otros países y regiones se verán afectados. Por lo tanto, esta revisión debe ser considerada. Al mismo tiempo, las empresas no pueden ir solos o deben la organización juega un papel.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cuál es la densidad teórica de fibra de densidad media?

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Tops Timber And Veneers Limited
    Agregar: Suite 810, No. 111 Changjiang Road, Nanjing 210005, China
    Tel: + 86-025-85438021
    Móvil: + 86-13951913207
    Contacto: Hugh Young
    Correo electrónico: hugh@topstimber.com
    Contacto: Xinping Xu
    Correo electrónico: xpxu@topstimber.com
  • QR Code
  • Copyright © Tops Timber and Veneers Limited Todos los derechos reservados.