Categoría de producto
Contáctenos
Tops Timber And Veneers Limited
Agregar: Suite 810, No. 111 Changjiang Road, Nanjing 210005, China
Tel: + 86-025-85438021
Móvil: + 86-13951913207
Contacto: Hugh Young
Correo electrónico: hugh@topstimber.com
Contacto: Xinping Xu
Correo electrónico: xpxu@topstimber.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Chapa decorativa
Jan 22, 2018

1 La madera contrachapada de chapa decorativa está hecha de paneles de madera con chapa decorativa de madera natural. La chapa decorativa es el uso de madera de alta calidad mediante cepillado o método de corte rotatorio hecho de madera fina.

2 características de contrachapado de chapa decorativa:

La madera contrachapada de chapa decorativa es uno de los materiales más utilizados para la decoración de interiores. Debido a que la superficie de la chapa decorativa del producto está hecha de madera de alta calidad mediante cepillado o proceso de corte rotatorio, es mejor que el rendimiento decorativo de madera contrachapada. El producto es natural y simple, natural y noble, puede crear con personas que tienen el mejor y elegante ambiente de sala de estar.

3 tipos de madera contrachapada decorativa:

Contrachapado de chapa decorativa De acuerdo con la superficie decorativa se puede dividir en contrachapado de chapa decorativa de una cara y contrachapado de chapa decorativa de doble cara; De acuerdo con la resistencia al agua se puede dividir en madera contrachapada de chapa decorativa de categoría I, ii madera contrachapada de chapa decorativa y madera contrachapada de chapa decorativa de categoría III; De acuerdo con la textura de chapa decorativa se puede dividir en madera contrachapada chapa decorativa radial y acorde a contrachapado de chapa decorativa. Es común en contrachapado de chapa simple. Las especies de madera de chapa decorativa de uso común son el abedul, la ceniza de Manchuria, el roble, la pandilla Qing de agua, el olmo, el arce, el nogal, etc.

4) contrachapado de chapa decorativa, como:

China madera contrachapada de la chapa decorativa La madera contrachapada decorativa de la chapa estándar se divide en productos excelentes, productos de primera clase y productos calificados tres grados. En este recordatorio, los fabricantes y consumidores de otras formas no están en línea con los estándares de madera contrachapada de chapa decorativa de China, como algunos fabricantes de grado de logotipo "AAA", este es el comportamiento de la empresa.

5 La norma nacional sobre los requisitos de rendimiento de contrachapado de chapa decorativa: China es el estándar recomendado GB / t 15104-94 "chapa de madera de chapa decorativa basada en panel", la mayoría de las empresas para implementar esta norma. Esta norma ha establecido el índice para tres aspectos de la calidad del aspecto, la precisión del mecanizado y las propiedades físicas y mecánicas del contrachapado de chapa decorativa. Sus propiedades físicas y mecánicas son: contenido de humedad, fuerza de unión superficial, impregnación de stripping. El documento GB 18580-2001 "Panel de madera con material de decoración para interiores y sus productos Límite de liberación de formaldehído" también estipula el índice de límite de emisión de formaldehído del producto.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Tops Timber And Veneers Limited
    Agregar: Suite 810, No. 111 Changjiang Road, Nanjing 210005, China
    Tel: + 86-025-85438021
    Móvil: + 86-13951913207
    Contacto: Hugh Young
    Correo electrónico: hugh@topstimber.com
    Contacto: Xinping Xu
    Correo electrónico: xpxu@topstimber.com
  • QR Code
  • Copyright © Tops Timber and Veneers Limited Todos los derechos reservados.