Categoría de producto
Contáctenos
Tops Timber And Veneers Limited
Agregar: Suite 810, No. 111 Changjiang Road, Nanjing 210005, China
Tel: + 86-025-85438021
Móvil: + 86-13951913207
Contacto: Hugh Young
Correo electrónico: hugh@topstimber.com
Contacto: Xinping Xu
Correo electrónico: xpxu@topstimber.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Factores que afectan el rendimiento del MDF
Jan 22, 2018

En la actualidad, el proceso de prensado en caliente de tableros de fibra de alta densidad en China es una tecnología intermitente de prensado en caliente de varias capas, y varios factores tecnológicos tienen una influencia importante en el rendimiento del MDF.

A: temperatura de prensado en caliente. La elección de la temperatura de prensado en caliente depende principalmente del tipo y el rendimiento de la placa, el tipo de adhesivo y la eficiencia de producción de la prensa. La selección de la temperatura depende principalmente de la materia prima, las especies arbóreas, el contenido de humedad de la fibra, las propiedades adhesivas, el espesor de la losa, el tiempo de calentamiento, la presión y las condiciones del equipo de los factores integrales.

B: presión caliente. La presión de prensado en caliente en el proceso está cambiando, la presión aumenta gradualmente, para cumplir con los requisitos del espesor de la losa, es decir, debe reducir la presión y el curado adhesivo, la fibra entre la formación de una variedad de fuerzas de unión, la evaporación del agua se sección de baja presión, la presión del general 0.6 ~ 1.3mpa.

C: tiempo de prensado en caliente. La determinación del tiempo de prensado en caliente se relaciona principalmente con las propiedades del adhesivo y el tiempo de curado, la calidad de la fibra, el contenido de humedad de la losa, el espesor, la temperatura y la presión del prensado en caliente. El tiempo de prensado en caliente generalmente se usa para un grosor de 1 mm del tiempo indicado.

D: el contenido de humedad de la losa. En el proceso de prensado en caliente, el papel del agua en la losa es aumentar la plasticidad y la conductividad térmica de la fibra, por lo tanto, el contenido de humedad apropiado del tablero para garantizar la calidad del control general en aproximadamente 10%, si también alto hará que la tabla, el gradiente de densidad del núcleo aumente, la capa central de fibra entre el nudo, el vapor de escape Buck, el vapor de agua es difícil de excluir, lo que hace que la placa burbujee, en capas, si es demasiado baja hará que la superficie de la tabla sea suave, -gruesa capa de espesor, resistencia de la placa.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Tops Timber And Veneers Limited
    Agregar: Suite 810, No. 111 Changjiang Road, Nanjing 210005, China
    Tel: + 86-025-85438021
    Móvil: + 86-13951913207
    Contacto: Hugh Young
    Correo electrónico: hugh@topstimber.com
    Contacto: Xinping Xu
    Correo electrónico: xpxu@topstimber.com
  • QR Code
  • Copyright © Tops Timber and Veneers Limited Todos los derechos reservados.